Disfraz de Hello Kitty

Disfraz Hello Kitty.  Una gran idea para tu fiesta de cumpleaños.

La imagen de Hello Kitty, ha encantado a las niñas de que apareció en Japón en 1974.  La figura de esta hermosa gatita blanca, con su lazo rojo en el pelo, ha adornado papelería, ropa, bolsos, zapatos y relojes, por nombrar solo algunos objetos.  Muchas niñas y jóvenes (y sus padres por supuesto), han elegido a la gatita para que sea protagonista de sus fiestas de cumpleaños, lo que hace que el disfraz Hello Kitty, así como las invitaciones y otros detalles con los colores y la imagen de Kitty resulten esenciales.

El disfraz Hello Kitty hecho en casa.

Vestir a la chica que cumple años, con el traje de Kitty hecho en casa, le añade emoción y diversión a la fiesta. Elaborar el disfraz Hello Kitty es muy fácil. Deber elaborar una especie de máscara redonda y blanca.  Ten cuidado de dejar un orificio en la nariz para que puedas respirar y dos en los ojos para que puedas ver.  Corta las orejas, del tamaño proporcional. Deben ser puntiagudas y estar pegadas a la máscara,  en los puntos indicados, para lo cual te guiaras por una imagen de Kitty de las miles que existen.

Coloca un punto amarillo en la punta de tu nariz. Y dibuja tres bigotes a cada lado de la nariz, con un lápiz delineador de ojos.  El lazo rojo, en el lugar indicado y la parte más difícil del disfraz estará lista.  Hello Kitty utiliza una gran variedad de ropa, que va desde tutús hasta vestidos de traje y trajes de astronauta, razón por la cual, la chica que cumple años, tendrá muchas opciones para elegir.

Las invitaciones:

Para elaborar las invitaciones temáticas de Kitty, debes dibujar sobre cartón, o sobre papel rojo o rosa, la forma de la cara de Hello Kitty.  La recortas y luego añades los ojos, la nariz, el bigote y por supuesto el distintivo lazo Rojo.

Una buena idea es utilizar una línea de pegamento sobre el contorno de la imagen, y luego aplicar brillo o escarcha sobre ella, de tal manera que se destaque en forma hermosa la silueta de Kitty.   Al respaldo, escribes la información acerca de la fiestas: El día, la hora y cualquier otro dato que desees agregar.

Otras ideas para tu fiesta:

Tus invitados quedaran sorprendidos cuando te vean lucir el traje y el disfraz completo de Kitty. Pero lo estarán aún más, si encuentran pintadas en la calle, huellas de gatito que conduzcan a tu casa.  Las puedes hacer con pintura y una plantilla o simplemente dibujándolas con tiza.

Ya en casa, debes tener una mesa solo para colorear a la gatita. Por supuesto un torta alusiva al personaje, y una serie de juegos y actividades, todo relacionado con el mundo Hello Kitty.

El disfraz, los juegos, las invitaciones, la torta, tus amigas, tu mamá… todo está listo para tener una hermosa e inolvidable fiesta temática Hello Kitty.  Todo lo que resta hacer es disfrutarlo y recordarlo para siempre.

Además de disfraces de Hello Kitty, en nuestra tienda tenemos: