Juguetes Hello Kitty

Los Juguetes Hello Kitty, representan una parte muy importante dentro de un amplio portafolio de productos que SANRIO ofrece, para satisfacer las demandas de millones de niños alrededor del mundo.

Mc Donalds y SONIC los acercan a los niños

En su interés por estar cada vez más cerca de sus usuarios más pequeños, SANRIO ha establecido alianzas estratégicas con importantes compañías, con el fin de poner los juguetes con la imagen de la gatita, en las maños de los niños en todo el mundo.

Mc Donalds y SONIC son dos ejemplos de estas alianzas, Veamos un poco sobre ellas.

Los juguetes Hello Kitty en la cajita feliz

A partir del mes de junio de 2016, Mc Donalds incorpora juguetes, inspirados en la gatita japonesa más famosa del mundo, en su ya muy conocida Cajita Feliz.   Durante el segundo semestre de 2016, los clientes que compren los llamados Kits o Combos en cualquiera de las tiendas de Mc Donalds podrá optar por juguetes Hello Kitty en su cajita feliz de promoción.

Las posibilidades para elegir van desde un rompecabezas, una cajita rosa para guardar artículos de niña, un kit para diseñar y colorear imágenes de la gatita y por supuesto muñecas de Kitty, entre otros muchos juguetes que, dependiendo del país, pueden llegar ataviadas con trajes típicos regionales.

Hello Kitty y SONIC

SANRIO, para aquellos que aún lo ignoran, es una empresa japonesa que crea y distribuye artículos, con diversos motivos.  Uno de ellos, y de hecho el más  popular y el que mayor crecimiento le ha dado a la marca en los últimos cuarenta años, es el de Hello Kitty, del cual se elaboran toda clase de juguetes y artículos de uso diario, reflejando en ellos, la imagen de la gatita y de su entorno familiar.  Hello Kitty es una de las marcas más exitosas en el mundo.

El personaje, creado en 1974, llegó a occidente en 1976 y en 2010 fue reconocido como un fenómeno absoluto de marketing, ya que permite que su creador SANRIO, obtenga utilidades de más de 5.000 millones al año.  En el año 2014 la marca había alcanzado un valor intrínseco de 7.000 millones de dólares.

El hecho de que el personaje haya sido nombrado por el Gobierno Japonés, como embajadora de turismo en China, y que haya sido considerada por la UNICEF como “amiga especial de las niñas”, incrementa aún más el valor y el aprecio que se tiene por el personaje en el mundo.

Con motivo del aniversario número 25 de SONIC, está compañía anuncio una fuerte y decidida alianza con SANRIO, para la creación y producción de juguetes con la imagen de Kitty, basados en los personajes SONIC: The Hedgehog, Toynami, Chococat, Amy Rose, Knuckles y My Melody.

También existe un Súper Sonic Hello Kitty, que solo estará disponible en el Comic Con de San Diego, y que consta de una edición limitada de tan solo mil copias.  Las muñecas estarán disponibles para el segundo semestre de 2016 en Europa, a un coste estimado de 35 Euros.

Dos opciones novedosas de juguetes de Hello Kitty.  ¿Con cuál te quedas?

Además de juguetes de Hello Kitty, en nuestra tienda tenemos: