Pijama Hello Kitty. ¿Cómo hacer una fiesta de pijamas para tu hija?

Recibir un pijama Hello Kitty es motivo de gran alegría para una niña. Sin duda, la noche que la estrene, irá a la cama llena de sueños y fantasías, y el despertar será alegre y lleno de energía y hermosos sentimientos.  Sin embargo, nada produce más alegría, que poder lucir el pijama de Hello Kitty en una fiesta de pijamas preparada por mamá.

Por supuesto, es esta la oportunidad de lucir el nuevo pijama de Hello Kitty y “presumirlo” frente a las amiguitas.  Es por ello que el día de hoy, te daremos algunas recomendaciones, para que esa noche tan especial resulte perfecta.

Fiesta de pijamas con pijama Hello Kitty

  • Las invitaciones:

Por supuesto, la temática de la noche tiene que ser Kitty.   Las fiestas de pijamas, para que resulten bonitas e inolvidables, no deben contar con más de 5 invitadas.  Recordemos que, tarde o temprano las niñas irán a dormir y, a diferencia de otra clase de fiestas, ellas necesitan comodidad y seguridad.

Gracias a que las invitadas serán muy pocas, podemos hacer las invitaciones manualmente, de tal forma que, cada una de ellas resulte original y única.  Por supuesto, la imagen Hello Kitty tiene que estar presente.

  • La decoración.

Sin importar el espacio que tengas en casa, lo importante es la construcción de un rincón en donde las niñas puedan, después de jugar y divertirse, dormir cómodas y seguras, aunque tengas que ubicar colchones en el suelo. Si tienes tiempo y alguna habilidad para la costura, puedes, con telas recicladas, construir algo parecido a una cabaña o una carpa. A ellas les encantará la idea.

  • La comida.

Por supuesto los pasteles y las tortas serán los protagonistas de la noche.   Si puedes los puedes decorar con motivos alusivos a Hello Kitty, tu fiesta temática será una sensación. Recuerda que el motivo de la fiesta es que tu hija estrene su pijama Hello Kitty con sus amiguitas.

Aunque al otro día la fiesta habrá terminado, no puedes dejar ir las niñas sin que desayunen.  Para la mañana siguiente, nada mejor que una comida sana, después del exceso de azúcar y harinas de la noche anterior. Las frutas, la leche y los cereales son una muy buena opción.

  • Los regalos.

Y por supuesto, una fiesta temática de Hello Kitty debe tener recordatorios de la gatita para que las niñas nunca olviden una noche tan especial.  Algunas ideas, fáciles, baratas, pero encantadoras son las almohadas o los cojines con la imagen de Kitty.  Los diarios, para que las niñas escriban sus experiencias diarias, con la imagen de Kitty, son baratos y con seguridad ellas recordaran la fiesta todos los días.

  • Los juegos.

Lo más delicioso de reunir a las amiguitas, a más de lucir el nuevo pijama de Kitty, es la diversión y los juegos.  Algunos que resultan muy divertidos son por ejemplo “la búsqueda del tesoro”, “adivina el sabor”, o aquellos de adivinanzas o que impliquen representar personajes o historias.

Además de pijamas de Hello Kitty, en nuestra tienda tenemos: