Canciones de Hello Kitty

Disfrútalas con el Mini reproductor Hello Kitty

El mini reproductor de Mp3 de Kitty es una gran alternativa para los niños pequeños, que son los suficientemente responsables como para manejar un IPod o in IPad. Las canciones de Hello Kitty y las historias de la gatita se puede descargar, y te pueden acompañar a todas partes, sobre todo durante los viajes largos, y mientras vas a la escuela en el autobús escolar.

canciones-de-hello-kitty

¿Cómo escuchar las canciones de Hello Kitty con seguridad?

El reproductor de Kitty, es un aparato destinado al uso de niños, que desean escuchar las canciones y las historias de Kitty en cualquier lugar.   Por ello debemos hacer algunas recomendaciones, para que disfruten al máximo de su aparato con seguridad y confianza.

Carga de la batería:

El reproductor de MP3 Mini Kitty tiene una batería recargable incorporada en la unidad: Para cargar la batería, conecta el adaptador USB suministrado con el dispositivo en el reproductor de MP3 y el otro extremo a cualquier ordenador.  Asegúrate de que los pines están correctamente alineados.  La conexión  debe ser fácil en cada uno de los extremos. Debes tener mucho cuidado en no forzar la entrada o doblar las paticas del conector. Si no entra suavemente es porque hay alguna obstrucción o el conector no está en la posición correcta.

Cuando la batería del reproductor esté cargada, se verá una luz intermitente del lado del reproductor MP3 Mini Kitty. El reproductor no debe estar en funcionamiento mientras se carga la batería.

Cuando la batería se ha cargado completamente, la luz deja de parpadear. El tiempo máximo de carga es de dos horas.   De no ser así, es muy probable que la batería esté descompuesta.

Instalación de la tarjeta de Memoria:

El Mp3 Mini Kitty no tiene memoria interna. Es preciso dotarlo de una tarjeta micro SD que se debe insertar en la ranura que así lo anuncia: “Micro SD / T-Flash.  Esta puede ser de 2, 4, 8 o hasta 16 GB, Cualquiera de ellas es suficiente para alojar cientos de canciones de Hello Kitty.

Una vez que la tarjeta está instalada en su lugar, no se requiere retirarla para nada, a no ser que se desee reemplazarla porque se ha descompuesto o porque se ha llenado. Para retírala, basta con presionar la tarjeta, suavemente hacia el fondo, hasta que escuches un clic. Sueltas, y una especie de resorte la expulsa.

Cargando canciones en el MP3 Mini Kitty:

Lo primero que debes verificar, es que el reproductor esté conectado a un adaptador por uno de los puertos USB.  En el ordenador se pincha en la opción que dice Unidad Extraíble, que se encuentra en el apartado “MI PC”.  Ahora  solo arrastras las canciones que deseas copiar, a la ubicación del reproductor.

En el futuro, si deseas eliminar archivos de tu reproductor de MP3, simplemente, vas a la ubicación “Unidad Extraíble” en tu PC, pinchas el botón izquierdo del mouse, sobre el archivo a desaparecer y seleccionas eliminar, tal como lo harías con cualquier otro archivo de un ordenador.

Ahora todo lo que hay que hacer es disfrutar de la música de nuestro personaje favorito.

Además de canciones de Hello Kitty, en nuestra tienda tenemos: